martes, 30 de enero de 2007

UN PAIS MULTICOLOR



Otra fase mas. Poco a poco vamos avanzando. Ya nos parecemos a la abeja Maya y vivimos en "un país multicolor".

Después de algunos problemillas con el salón parece que lo de la pintura pasa a mejor vida, ya solo quedan algunos retoques pequeños y habremos acabado con la pintura. Verde manzana, naranja, rojo... repartiremos gafas de sol a la entrada para que no os ceguéis con la pintura.

Ahora pasaremos a la siguiente fase: tarima.





De momento no se nos da mal del todo. Hemos colocado casi todo el salón, parte del vestíbulo y del pasillo y no tiene muy mala pinta. Si al final vamos a ser mañosos y todo.


Ya nos han llamado de bricomania para cuando coja vacaciones Christian Pielhoff.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay chicos, como me alegro de que esteis tan bien, tengo ganas de veros a ver si con un poco de suerte esta primavera os puedo ir a ver a vuestra casa y cuando vengais a madrid vosotros avisarme que no lo haceis, isa te hecho mucho de menos tia te queremos mogollon halmu.

Anónimo dijo...

muy requetebien, chefe, ahora es cuando las tienes que mojar en la pintura.ánimo, majos, que lo llevais mejor que otros....

Anónimo dijo...

Tienen muu buena pinta esas paredes, no? Así me gusta, q vayais cojiendo práctica. Cuando roceis lo profesional ya me dareis una manita por aquí.

Anónimo dijo...

Je, je, ya se, ya se , "coger" con "g" y "coj.." con "j"

Fabi Gatti dijo...

Oi Txefito.
Santi y yo estavamos visitando tu esquinita y Santi empezo a decir que yo no entendia el de "País Multiculor", pues Amaya no a llegado en Brasil. Buscó en internet la música, puso, canto y bailó para que yo entiendera el real sentido da abeja Amaya.
Um besote
Fabi