miércoles, 14 de febrero de 2007

VACACIONES




Se acabo lo bueno (por decir algo), que todo lo bueno dura poco.

Una semanita de vacaciones para desconectar un poco de todo, la semana de rigor de todos los años para el esquí aunque este año no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme malo.

La cosa al principio no pintaba muy bien, poca nieve y pocas pistas, manda huevos que toda España con nieve y en Andorra no cayó ni un copo, pero como estos son muy modernos, que para eso se dedican a ello, con los cañones conseguían tener unos 50 km esquiables que era mas o menos el 50 %.
Lunes y martes esquiamos mas o menos bien pero el miércoles no podía con mi alma, llegó la noche, termómetro y 38,2 de fiebre, que alegría, así que el jueves sesión de cama y tele en el hotel y a curarlo.
El viernes ultimo intento pero imposible, la edad no perdona y yo me estoy haciendo viejo.

Encima cada vez que vamos a Andorra hay que hacer las visitas de rigor a las tiendas así que gasto de dinero extra ahora que nos sobra, y es que tengo una novia que le gusta mas la tarjeta.... Entre las compras, me regalo unas botas de esquí que de momento van de maravilla, al menos lo que me dio tiempo a probarlas.


Es curioso como son capaces en Andorra de aprovechar el espacio al máximo, le van comiendo terrenos a los Pirineos y se van metiendo entre las montañas para construir las viviendas, eso es escasez de terreno y no lo que dicen que hay en algunas provincias de España.



Lo dicho, se acabo lo bueno, así que ahora volveremos a la rutina de trabajo, piso, etc. que no queda otro remedio, y a esperar a las próximas vacaciones.













No hay comentarios: