viernes, 22 de diciembre de 2006

SEGUIREMOS TRABAJANDO

Día 22, día de lotería, de ilusiones (como todos los años), de esperanzas y al final acabar con la frase de todos los años: "menos mal que tenemos salud". Que ganas que tenemos de poner nuestras esperanzas en los juegos de azar para acabar conformándonos con lo que tenemos, cuando teníamos mas antes de gastarnos el dinero en los decimos.

Bueno, pues yo soy de los de "al menos tenemos salud", aunque empezó bien el día cuando me dijeron que había tocado en la Puerta del Sol y yo había comprado un décimo de esa administración y acababa en siete, igual que el gordo. Pensaba: "anda que si me ha tocado y yo currando y sin celebrarlo ", pero luego me entere que el que toco allí era el segundo premio, además, seguros que juegan mil números diferentes, así que seguimos igual de pobres.

Como sigo igual de pobre habrá que ahorrar como se pueda. Un paso es montar los muebles, aunque se necesitan estudios de ingeniería para entender los planos de montaje.


Después de mucha paciencia y un par de horitas a pleno rendimiento conseguí que pareciera una mesa de ordenador (lo primero los vicios) y lo que es mas importante, NO ME SOBRO NINGUNA PIEZA.
Ahora que le estoy cogiendo el gustillo lo siguiente sera un armario despensero que vamos a montar en el pasillo y luego ya pasaremos a tareas mayores, como son pintar la casa (tiembla Picaso) y poner tarima. Ahí ya contare con la ayuda de la oficial de obra que es Isa. Ideas tiene muchas, buenas..... también, aunque ya veremos si a la mitad no tenemos que pedir auxilio a alguien y que nos ayuden a arreglar los desperfectos.


Menos mal que tengo las tardes libres porque esto es una locura: luz, agua, gas, muebles, cocina, pintura... un montón de papeles, trabajos, presupuestos...(que caro esta todo).
Pero bueno, poco a poco lo vamos sacando adelante y si Dios, Merkamueble y nuestro banco quiere, igual en marzo ya podemos estar viviendo en pecado.


Lo dicho:

MENOS MAL QUE NOS QUEDA SALUD



2 comentarios:

Fabi Gatti dijo...

Hola Primo.
Muy bien con el mueble. No sé que decirte, estoy con nada de interesante en la cabeza ... Echo de menos um montoón y suerte.
Besos

Tata dijo...

Olá, gostei do seu blog, indicado por sua prima Fabi! Espero que a língua não seja um "empecilho" na comunicação. FEliz Ano Novo!