jueves, 14 de diciembre de 2006

LUNES, MENUDO LUNES

El lunes fue un día completito, de esos de 25 horas.
Por la mañana trabajar (que mal me sientan los lunes), luego almuerzo en familia (tres años y medio he necesitado para almorzar en familia), luego el gran día, entrega de las llaves del piso y visita de rigor al piso y a comer con Isa y Cris chuletas de jabalí (si no me matan, me engordan)
una siestecilla, que me la había ganado que llevaba desde las seis en pie y luego a gastar dinero, que caro es rellenar un piso. Primero cocina y luego colección de muebles, nunca me había dado cuenta la cantidad de muebles que tiene un piso.
Para terminar el lunes cena en casa de Pepe y Nati para despedirnos de Fa que se nos marcha a Brasil con Santi aunque esperamos que regresen pronto, que si no, nos faltan patas en el banco.
Y para rematar la noche sorteo del amigo invisible, en el que me toco.......... , que no, que no se me escapa, menos mal que al menos se que regalar a la persona que me toco porque sino...
Cada vez veo mas absurdo lo de los regalos, te compran algo que o bien no necesitas o has dejado caer que lo necesitas, pero para eso te lo compras tu, porque la base del regalo es la sorpresa y si no hay sorpresa.... Además tienes que comerte el coco, ¡que compro! ¿le gustara?
¿lo necesitara? ¿me habré gastado poco? o lo que es peor, ¿mucho?
Los regalos dejan de hacer ilusión en el mismo momento que un amigo o conocido te dice que los reyes magos son los padres y tu que eres un inocente en lugar de callártelo y aprovecharlo, vas y se lo dices, para que se aprovechen ellos. JUVENTUD, DIVINO TESORO.
Lo dicho, lunes movidito y completito. Así no me curo la ulcera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Que dificil! He tantado muchas vezes escrivirte como usuaria de blog tambien y no m dejaban. Bueno, ahora empiezo. Tanta ilusion para tener el piso... ¿y ahora? Ocupar un piso cuesta una pasta. Con calma y en despacio.
Hay amigos invisibles en el otro lado del charco. Vamos a ver hasta cuando se quedan invisibles.
Pq quien lo disfruta más son Nati y Cris cotillando y desvendando los misterios.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Que pesada! Quiero notita en el mio tambien....
Besos